Sobre nosotros . Lavendel® Aromas y Fragancias para tu bienestar

lavendel® aromas y fragancias para tu bienestar,perfumes,aromaterapia,perfumeria,aceites esenciales

Lavendel® Aromas y Fragancias para tu Bienestar es un Propuesta ideada por un equipo de personas afines al Campo de las Terapias Naturales y el Bienestar que ha adoptado la Aromaterapia como una herramienta complementaria para ayudar a balancear las emociones de las personas , a través de la aplicación de aceites esenciales y grupos de fragancias según sus características personales y gustos olfativos .

En principio , y desde hace más de 20 años , utilizamos la aromaterapia a nivel familiar , ya sea para aplicaciones directas a través de masaje , por inhalación directa de los aromas o a través de ambientación aromática , según el caso y la necesidad .

Todo comenzó siendo un servicio , una propuesta de vida , una Alternativa Terapéutica inspirada en la Naturaleza por ser esta la más pura manifestación de vida que integra todas sus formas sin distinción y con el único propósito de desarrollarse y permitir el desarrollo individual de sus especies .

Luego con el paso del  tiempo , desde hace unos 10 años hasta la actualidad , y a pedido de las personas que han probado la eficacia e influencia de los aromas en el Bienestar Integral de las personas , nos hemos dedicado a la preparación de fórmulas aromáticas basadas en la personalidad , y en el tipo de ambiente donde se han de aplicar .

También hemos creado , un programa de formación , a través de un Curso multimedia , que contiene los principios básicos de la Perfumería y Aromaterapia Natural , así como el modo de crear las mezclas de aromas según su aplicación , y el método de comercialización de las mismas , porque creemos que las personas pueden utilizar estos conocimientos como medio de vida dando un servicio a los demás , ayudándolos a mejorar su calidad de vida .

MISION

Asesorar , enseñar y formar sobre los beneficios y aplicaciones terapéuticas de los aromas y fragancias para conseguir un estado de Bienestar Integral en  las personas que lo necesiten .

Capacitar a las personas para que puedan desarrollar su propia empresa de servicios relacionada con la Aromaterapia y Perfumería Natural .

VISION

Una persona es un aroma . En un futuro no muy lejano , más del 90 % de las personas tomarán conciencia de lo que significa “oler bien” y llevar consigo una fragancia personal que las caracterice y distinga de los demás .

2 Comentarios

  1. Tengo un pequeño microemprendimientos de difusores con varillas de bambó, para aromaterapia. Hasta ahora tuve un proveedor que me porporcionaba el alcohol utilizado para Body Splash y en verdad he logrado un producto de muy buena calidad; cosa que no logré con el alcohol de cereal ni con el alcohol de botiquín.
    Les escribo para que, por favor, me asesoren, si Uds vender el alcohol para preparar los difusores o si pueden darme información sobre un proveedor. Vivo en Neuquén capital. Gracias.
    Saludos cordiales.
    Analía

  2. Buen día. Estoy interesado en adquirir el kit de perfumería fácil, ya que estoy realizando un microemprendimiento. Podrán contactarse conmigo para asesorarme y ver de que forma lo puedo adquirir.

    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *