Por qué las mujeres aman el perfume como los hombres los autos

lavendel®aromas y fragancias para tu bienestar , aromaterapia , perfumeria , perfumes , lavendelargentina.com Hay algunos investigadores estadounidenses que creen que una razón que tiene la mujer amante de los perfumes es debido a las feromonas que sus cuerpos producen.

A menudo, ciertos olores o perfumes son el detonante del aumento de la cantidad de feromona que se produce en el cuerpo de una mujer.   Mientras que un perfume ayudará en el aumento de la producción de los niveles de feromonas de una mujer,  también hay un incremento de la atracción debido también por aumento de atención que recibe por parte de un miembro del sexo opuesto, o incluso de otra mujer.

En algunos estudios realizados, cerca del 80% de las mujeres realiza una compra de perfumes al menos una vez cada año.   Muchas mujeres dirán que la razón principal por la que compra un perfume es especialmente para sentirse mejor consigo mismas ó para seducir en algunos otros casos .

También porque  las hace sentir un poco más femeninas. No sólo el oler muy bien hace que una mujer se sienta bien consigo misma, sino que hará que se sienta atractiva también y consecuentemente aumente su autoestima .

En la páginas de este Blog , vamos a indicarles algún método para hacer su propio perfume básico, desde fórmulas standard  y alternativas para que puedan ser adaptadas a su gusto olfativo y a las necesidades de los demás , en el caso de tener que preparar fórmulas especiales para clientes con una característica determinada,  y hacer la diferencia , ya sea para poder comercializarlas ó simplemente para hacer obsequios ó experimentar hasta conseguir “”la”” fragancia que sea de su conveniencia para el fin buscado .

Cualquier duda que tengas puedes consultarnos , será un placer poder responderte……

Lavendel® Aromas y Fragancias para tu Bienestar

Acerca de lavendel2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *